Lanzamos las notificaciones de reservas de green fees vía wallet

La gestión de la comunicación con los jugadores es una tarea esencial que requiere una estrategia de múltiples canales y no sólo unicanal. En la actualidad los jugadores de golf prefieren utilizar sus dispositivos móviles como medio de comunicación, lo que implica que los clubes deben contar con herramientas que les permitan notificar de manera efectiva y oportuna a sus jugadores sobre los mensajes más relevantes. En resumen, la capacidad de adaptarse a las preferencias de comunicación de los jugadores de golf es fundamental para mantener una relación efectiva y satisfactoria con ellos.

Como solución a esta necesidad en inOne hemos lanzado las notificaciones de reservas vía wallet. Ahora los clubes pueden ya añadir este servicio en todas las confirmaciones de reservas.

Nuestro CTO Alejandro Gonzalez ha destacado algunas de las ventajas de este nuevo sistema de notificaciones: «Los emails de confirmación de reservas gestionados con nuestra plataforma permiten crear mensajes diferentes en contenidos para miembros de los clubs, o para jugadores ocasionales, promocionando servicios diferentes para cada uno, permiten informar de cómo llegar al club si es la primera vez que juegan, o el tiempo que va a hacer el día de su juego sino que ahora además permitirán crear tarjetas tipo ‘wallet’ para que cada jugador la descargue en su móvil según sea su dispositivo, todo ello de un modo automático».

En la tarjetas se ve toda la información de la reserva y los jugadores. Al descargarla en sus smartphones disponen de una tarjeta que mostrar al club y poder hacer el check-in. La Reserva Club Sotogrande ha sido el primer club de golf en incorporarlas, dando un paso más en la gestión enfocada a un servicio de alta calidad, virtud que destaca al club e implanta en todos sus procesos.

«La inclusión de las tarjetas ‘wallets’ en nuestros procesos de reservas con la plataforma inOne supone un salto de calidad en los procesos de relación con nuestros socios y visitantes. Nos permite estar presente en los móviles de nuestros clientes y avanzar en las comunicaciones omnicanal del club con nuestros jugadores», afirma Óscar Checa, Cluster Golf Manager de La Reserva Club Sotogrande y Almenara Golf.

Próximamente, en la siguientes semanas, implementaremos los wallets en todos los campos de golf de todos nuestros clientes, que usan nuestro software online para la gestión diaria del marketing de sus clubes.

¿Quieres saber más? Solicita una demo con nuestro equipo aquí

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×