Presentación

Funciones

Información y ayuda

Conocer la opinión de tus clientes es la mejor manera de descubrir tus debilidades y fortalezas. Disponer de un método que pueda generar automáticamente encuestas, mostrar estadísticas y conocer en detalle qué opina cada usuario es una necesidad hoy en día. Con in-Surveys, crear encuestas y preguntar a tus clientes y socios por tu club nunca fue tan fácil.

Consigue valoraciones

Crear encuestas con preguntas de opción múltiple, de valoración del 1 al 10, del tipo sí o no, con estrellas o con smileys es ahora fácil y automático gracias a in-Surveys. Sólo diseña las encuestas y elige la audiencia, inOne se encarga del resto.

Satisfacción contrastada

Con in-Surveys también puedes crear preguntas NPS y enviarlas automáticamente a los jugadores del club la primera vez que juegan. Es un perfecto indicador de qué opinan del club y te permitirá conocer su grado de satisfacción de un modo sencillo.

Opiniones precisas 

Con in-Surveys tendrás estadísticas no sólo de cada encuesta, sino también de cada pregunta en particular. De este modo, puedes realizar encuestas de un área de negocio y evaluar por separado los diversos aspectos, servicios o productos que la componen. Elige el horario óptimo para enviar tus mensajes, crea tests A/B, comprueba qué asunto funciona mejor y estudia nuestras estadísticas para mejorar día a día.

Opiniones directas

in-surveys está conectado con tu CRM, de modo que cuando un jugador contesta una encuesta sus valoraciones se integran en su perfil y el personal del club recibe una notificación.

Encuestas automáticas

Crea encuestas y programa su envío o lánzala en el momento. Puedes enviarlas a un jugador en particular, a una lista de contactos o a toda la audiencia.

Encuestas 360

Crea tus encuestas y envíalas por correo electrónico o deriva a todos los usuarios a una web donde puedan contestarla.

Habla con un experto

¿Necesitas que uno de nuestros expertos te ayude a resolver tus dudas?

Solicita una cita y estaremos encantados de ayudarte.

Visita la Academy®

En nuestra academia puedes encontrar todo lo que necesitas saber acerca de inOne.

Cada semana publicaremos nuevos contenidos para que conozcas a fondo cómo inOne puede ayudar a tu club.

Solicita una demo

Lo mejor para conocer en profundidad in-surveys o cualquiera de nuestros módulos es que te hagamos una demostración privada.

Así que elige el día, la hora, y nos vemos.

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×