Presentación

Funciones

Información y ayuda

Las ventas online de productos de golf han aumentado en los últimos meses, el jugador de golf busca online, compara y compra sin salir de casa, los clubes de golf necesitan crear este canal para no perder ventas en sus proshop.

Con e-Shop dispones de tu solución para el comercio electrónico, conectada con tu CRM puedes crear tu tienda online, gestionando un único stock y centralizando toda la gestión en tu CRM habitual.

Importación automática

Importa tus productos a través de e-Shop y olvídate de cargar descripciones e imágenes. Utiliza nuestra solución de catálogos e importa todos los productos de tus principales proveedores de un modo fácil y automático.

Sincroniza tu stock

No te preocupes de actualizar stocks en tu tienda online y tu proshop, con e-Shop ambos estarán sincronizados en todo momento y en ambos sentidos. Crea los productos en tu CRM y exporta los que desees vender online con un solo clic.

Monitoriza tus ventas

¿Quieres conocer qué productos se venden más, cuáles son los más rentables, cuáles tardan más en venderse y cuales están a punto de romper stock? Con e-Shop podrás consultarlo a través de tu panel de mando, en todo momento y siempre actualizado en tiempo real.

Tarifas especiales

Con e-Shop  genera tarifas especiales para partners, socios o miembros del Club, según los tengas categorizados en tu CRM.

Conexión con proveedores

Incorpora a tus proveedores a e-Shop, elige entre los catálogos de proveedores asociados o pídenos incorporar a los tuyos, tan solo solicítalo y lo haremos de modo gratuito.

Transporte incluido

Utiliza los acuerdos de inOne con las principales empresas de envío para que no tengas que preocuparte del delivery de tus ventas o incluye a tus partners locales.

Habla con un experto

¿Necesitas que uno de nuestros expertos te ayude a resolver tus dudas?

Solicita una cita y estaremos encantados de ayudarte.

 

Visita la Academy®

En nuestra academia puedes encontrar todo lo que necesitas saber acerca de inOne.

Cada semana publicaremos nuevos contenidos para que conozcas a fondo cómo inOne puede ayudar a tu club.

Solicita una demo

Lo mejor para conocer en profundidad eShop o cualquiera de nuestros módulos es que te hagamos una demostración privada.

Así que elige el día, la hora  y nos vemos.

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×