Presentación

Funciones

Información y ayuda

Conseguir que tus clientes se conviertan en seguidores de tu marca, que consuman más, que sean fieles, que visiten más tu club y recompensarles por ello constituye una necesidad para cualquier departamento comercial de un club de golf.

TeePlus te permite crear tu programa de fidelización personalizado y conectado con tu CRM en un solo clic.

 

Conectado con tu CRM

TeePlus permite que tus clientes se den de alta desde el sitio web de la plataforma o desde el CRM, seleccionando la opción disponible allí. De este modo, el usuario puede registrarse en la plataforma de manera fácil y rápida y las bases de datos están homogeneizadas automáticamente.

Diseña tu plan de recompensas

Establece los beneficios y el valor de cada recompensa para cada grupo de usuarios. Luego envía la tarjeta al teléfono de cada uno. Los usuarios podrán ver los puntos obtenidos en su perfil de TeePlus.

Aumenta tus ventas

TeePlus hará que aumenten tus ventas en las diversas áreas del club, como el restaurante, la proshop, el driving range, los green fees, etcétera.

N

Relaciones estables

Con TeePlus construye relaciones de calidad, fieles y duraderas con tus jugadores, estableciendo clientes leales que siempre volverán a tu club.

l

Conoce a tus jugadores

Conoce a tus jugadores a través de sus compras, consumos y preferencias, obtén datos cuantitativos y cualitativos de sus hábitos.

Cada jugador un embajador

Convierte a los miembros de tu programa de fidelización  en embajadores de tu marca, trasmite una imagen positiva del club y fomenta la sensación de confianza en tus clientes.

Habla con un experto

¿Necesitas que uno de nuestros expertos te ayude a resolver tus dudas?

Solicita una cita y estaremos encantados de ayudarte.

Visita la Academy®

En nuestra academia puedes encontrar todo lo que necesitas saber acerca de inOne.

Cada semana publicaremos nuevos contenidos para que conozcas a fondo cómo inOne puede ayudar a tu club.

Solicita una demo

Lo mejor para conocer en profundidad  teeplus o cualquiera de nuestros módulos es que te hagamos una demostración privada.

Así que elige el día, la hora, y nos vemos.

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×