Presentación

Funciones

Información y ayuda

Hoy por hoy la comunicación por mail es una de las herramientas más importantes del marketing digital. La gestión automatizada de las campañas es una necesidad en todos los clubes que quieren comunicarse con sus clientes de un modo personalizado, directo e inmediato. Xendby se encarga de ello, conectado directamente con tu CRM.

Respuestas automatizadas

Con Xendby olvídate de responder mensajes uno a uno, crea automatismos y deja que nuestro sistema envíe los mensajes directamente a tus usuarios cuando tú decidas, cuando un usuario compre o reserve un green fee, para su cumpleaños o para enviarle ofertas de productos complementarios a los que ya ha comprado. Con Xendby todo es más fácil y automático.

Mensajes eficientes

Cada envío con Xendby genera estadísticas de uso, de envío, de apertura, entre otras. Aprende de ellas para crear campañas más efectivas y eficientes.
Elige la mejor hora para enviar tus mensajes, crea tests A/B, comprueba qué asunto funciona mejor…

Emails personalizados

No todos tus usuarios son iguales, entonces ¿por qué les envías el mismo mensaje? Con Xendby puedes generar campañas automatizadas y segmentar tus audiencias. Cada vez que en tu CRM se dé de alta un nuevo usuario, este se incluirá automáticamente en la audiencia correspondiente a su perfil y recibirá un email personalizado.

N

Aumenta la tasa de delivery

Envía tus mensajes masivos o individuales con nuestro ESP (Email Service Provider) Xendby y evita que tus mensajes se cataloguen como SPAM o tu dominio caiga en las  blacklists.

l

Consigue un mayor CTR

Crea emalis en formato MJML con nuestro gestor de plantillas, y haz que tus mensajes se puedan leer bien en dispositivos móviles  y en los lectores de correo. Aumenta el ratio de apertura de tus campañas.

Crea fases automatizadas

A veces un solo mensaje no es suficiente. Crea campañas con varios mensajes automatizados según el comportamiento de tus clientes, y consigue un mayor ROI en tus comunicaciones.

Habla con un experto

¿Necesitas que un uno de nuestros expertos te ayude a resolver tus dudas?

Solicita una cita y estaremos encantados de ayudarte.

Visita la Academy®

En nuestra academia puedes encontrar todo lo que necesitas saber acerca de inOne.

Cada semana publicaremos nuevos contenidos para que conozcas a fondo cómo inOne puede ayudar a tu club.

Solicita una demo

Lo mejor para conocer en profundidad Xendby o cualquiera de nuestros módulos es que te hagamos una demostración privada.

Así que elige el día, la hora y nos vemos.

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×