Todos los días recibimos decenas de mensajes en nuestro buzón, muchos son SPAM, otros son ofertas comerciales y solo unos pocos son merecedores de nuestra atención.
Sin duda aquellos mensajes que me recuerdan que mañana voy a jugar al golf son uno de esos que abrimos con interés, según dicen nuestros análisis, los mensajes automatizados que envían los campos de golf que trabajan con nuestra plataforma inOne, y en los que informan a sus jugadores que el día siguiente tienen una partida de golf en su campo, se abren en un 99,5% de las ocasiones, es decir, son mensajes perfectos.
Perfectos porque lo hacen de un modo nominal, se dirigen directamente al cliente, contienen un asunto atractivo, son bonitos y bien estructurados, se leen bien en sus dispositivos, contienen una información apreciada por el receptor, incluyendo su tee time, su localizador, o un enlace para descargar su reserva al móvil, también según decida el club puede contener como llegar hasta él o el tiempo que hará mañana en su partida, todas buenas noticias para un día de diversión practicando su deporte favorito.
Es sin duda una oportunidad idónea para aprovechar este momento y poder contarles más cosas a nuestros jugadores, es el canal adecuado y el mejor momento para hacerlo, contamos con su atención y su predisposición.
¿Por qué no ofrecerle que visite nuestro restaurante enviándole un enlace para que reserve mesa? inOne le conectará con su software de reserva de mesas.
Sin duda es un buen momento para recordarle que en nuestra proshop disponemos de los nuevos palos de su marca favorita, inOne se encargará de recordarle cuáles son en su mensaje con una imagen promocional.
¿Quizás recordarle que aún puede darse de alta en nuestro programa de fidelización? Solo se le enviará a los que no son socios ya.
¿Por qué no invitarle a jugar el próximo torneo solo para Socios? O si no lo son, a conseguir una membresía del Club.
Sin duda los correos electrónicos y las notificaciones en los móviles son una excelente oportunidad para poder realizar acciones de cross selling con nuestros jugadores, todo ello se puede realizar de un modo sencillo con nuestra plataforma. Aprovecha los mensajes de confirmación de reservas, los recordatorios de “juegas mañana” o los mensajes de “gracias por jugar” para poder ofrecer productos personalizados para cada jugador.
Si deseas saber cómo podemos implementarlo fácilmente para tu club solicita una demo con nuestro equipo aquí.
0 comentarios