Cómo conocer si sus campañas aportan o no beneficios al club

A la hora de conocer nuestras BBDD es muy importante disponer de información sobre el origen de nuestros leads, cómo han llegado a nosotros, cuáles son nuestras fuentes de contactos, qué medio nos aporta más o menos a nuestro negocio.

Un breve análisis de los orígenes o procedencias de nuestros contactos o ventas nos depara una gran cantidad de información sobre nuestro club y sobre nuestras acciones de marketing.

¿No dispone en su club de contactos generados a través de su web? Quizás deba realizar un análisis de su posicionamiento SEO.

El número de nuevos jugadores directos y junto a estos el número de reservas directas es quizás uno de los principales indicadores del éxito de sus acciones de marketing.

Igualmente es necesario disponer de información sobre los contactos que las campañas de email marketing o las acciones de paid media aportan a nuestro CRM.

En infinidad de ocasiones realizamos campañas de captación de nuevos jugadores o campañas de venta de green fees en mercados concretos y, finalmente no disponemos de información de cuántos contactos nos han llegado por dichas acciones. ¿Cómo puede ayudar el CRM a nuestro departamento de marketing a entender si las campañas son o no eficientes?.

inOne ya dispone de un panel informativo donde puede comprobar cómo su inversión le aporta reservas o contactos a su club, su presupuesto, los costes por cada contacto o el desempeño de cada campaña.

Ahora además esta información se incluye en el CRM pudiendo disponer de esta información en cada contacto o en cada venta, haciendo de este modo mucho más completa la información de cada jugador, haciendo posible generar campañas y automatismos según la procedencia conociendo exactamente la campaña que aporta más beneficios al club.

Conoce más sobre inOne y cómo sacar su máximo rendimiento solicitando aquí una demo con nuestro equipo

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×