InOne 9 Blog 9 Kit Digital de Digitalización para los campos de Golf

Kit Digital de Digitalización para los campos de Golf

Blog inOne Noticias

Hablar con un experto

 

Uno de nuestro operarios se pondrá en contacto contigo para solucionarte cualquier duda

Speak to an expert

 

One of our operators will contact you to answer any questions

 

Estamos seguros de que sabrás qué es el Kit Digital, pero ¿conoces todas las ventajas y beneficios que puede suponer a un campo de golf específicamente? En este artículo hablaremos sobre todo lo que el marketing digital puede hacer por ti y por tu club.

Subvenciones para Digitalización que pueden solicitar los campos de Golf

No porque el golf sea un deporte clásico y lleno de historia significa que los clubs de golf no puedan dar un paso adelante y optar por la digitalización. Cada vez son más los campos que modernizan su forma de gestión, por eso, para poder solicitar esta subvención un campo de golf no tiene que hacer nada extraordinario. Si tu club cumple con una serie de requisitos podrá solicitar sin ningún problema servicios como:

  • Sitio web propio
  • Posicionamiento de la web en Google (SEO)
  • Gestión de Redes Sociales
  • Tienda online
  • Gestión de Clientes
  • Bussiness intelligence y análisis de datos de tu club

Estos servicios deberían ser básicos en un campo de golf que quiera satisfacer la demanda de unos jugadores cada vez más digitales, y a las nuevas generaciones que llegan siendo nativas de este medio.

La buena noticia es que todos estos servicios están disponibles en el Kit Digital y que todos los puedes conseguir con inOne.

¿Cómo saber si un campo de golf puede solicitar una subvención para digitalizarse?

Para contestar a esta extensa pregunta te dejamos el siguiente enlace https://www.inone.es/kitdigital/  Además, te resumimos que solo debes saber que va dirigido principalmente a empresas que tienen entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Estar registrado en “AceleraPyme” y realizar la prueba digital a tu empresa.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas.

 

¿Qué les ofrece este Plan Digital a los campos de golf y cómo puedes beneficiarte de él?

Diseñamos la página web que necesitas, adaptándonos a tu negocio y convirtiendo a los usuarios en tus clientes. Además, te ayudamos a posicionar tu web (SEO) para que tengas los mejores resultados.
Somos expertos en la gestión de las redes sociales. Conectamos tu negocio con clientes potenciales.
Creamos tu tienda online siempre dirigida a tus clientes potenciales. Venderás tus productos y servicios de la forma más eficaz obteniendo el máximo beneficio.
Captación de clientes y generación de leads con nuestra herramienta Xendby. Automatiza las campañas y conéctalas con tu CRM.
Gracias a nuestra herramienta ThePanel puedes obtener información esencial sobre tu club como ventas, reservas, presupuestos, acciones de marketing, inversión publicitaria o reputación desde un mismo lugar.
Para saber cómo acceder a todas estas ventajas y beneficios te dejamos esta guía rápida sobre ¿cómo conseguir el bono digital? donde queda detallado paso por paso lo que tienes que hacer para conseguir tu Plan Digital.

Para saber cómo acceder a todas estas ventajas y beneficios te dejamos esta guía rápida sobre ¿cómo conseguir el bono digital? donde queda detallado paso por paso lo que tienes que hacer para conseguir tu Plan Digital.

¿Por qué digitalizar un campo de Golf?

La digitalización permite a los clubes de golf ser mucho más eficientes en sus procesos, ahorrando costes. La automatización de estos sin que, a veces, tenga ni siquiera que intervenir una persona, es una buena prueba de ello. Un único programa de gestión de campos de golf te permite automatizar al máximo las tareas manuales ya que, al estar todo conectado, no tendrás que repetir procesos, sino que el mismo programa se encargará de hacerlo automáticamente.

Veámoslo en cada una de las facetas que más podrías necesitar de esta digitalización:

  • Analítica de gestión y sistemas de información: se trata de algo fundamental. Los clubs de golf se han gestionado durante muchos años a través de datos contables, lo que impide tener un conocimiento real del estado del club. Por tanto, un paso imprescindible para los clubs de golf, es crear su cuadro de mandos e implantar un sistema de información que les ayude en la toma de decisiones y les ahorre procesos administrativos.

Este podría considerarse un paso previo a la digitalización, si no fuese porque inOne cuenta con The Panel, un dashboard que es capaz de ayudar a los clubs a implantar con éxito todo este proceso de sistemas de información y analítica de gestión.

  • Página web: es la parte más visual del proceso de digitalización. La página web del club es nuestra cara y ojos para el mercado. Un sitio web bien implementado y diseñado permitirá dar información valiosa a otros clientes y jugadores. Será un canal de transacción y fidelización para los socios donde encontrarán su lugar privado.

Datos tan esenciales como la ubicación, el teléfono o el canal de reservas deben aparecer. Estas son herramientas esenciales para hacer el acceso más fácil a tus clientes y empezar a notar beneficios.

  • Base de datos y newsletters periódicos: para un club de golf es básico poder recoger datos de sus visitantes. Es la principal fuente de información para hacer crecer el campo, por lo que es importante habilitar un sistema de recogida de datos de todos los usuarios. Por nuestra experiencia sabemos que no es fácil, sabemos que muchos vienen por tour operadores, de agencias… pero es algo imprescindible para poder fidelizar y tener una cartera de clientes, y así llegar a convertirnos en un campo de referencia, un imprescindible que visitar para el jugador. Recordemos que no solo es importante captar nuevos clientes.

Gracias a esta base de datos que podemos ayudarte a crear a través del sistema de reservas, se puede comenzar a enviar newsletters periódicos en los que se comunique a nuestros clientes nuestras actividades, ofertas…etc.

  • Las redes sociales: son el medio de comunicación más económico y universal que existe. Se han convertido en imprescindibles en nuestras vidas. Incluidas las de nuestros clientes y jugadores. Los clubs de golf tienen que aprovecharlas. Las Redes Sociales deben ser grandes «amigas» de los Clubs de Golf ya que se pueden transformas en otro canal de venta, fidelización, reclamo y comunicación rápida y eficaz con toda nuestra audiencia

 

En resumen, la era digital habilita nuevos modelos de negocio y comunicación. Estar ahí mejora la experiencia a lo largo del ciclo de vida del jugador y cada interacción con el club. La digitalización hace más fácil llegar a una máxima eficacia puesto que, en la era del individuo, la microsegmentación y personalización de los clubes son fundamentales para inspirar cercanía y accesibilidad.

Las nuevas tecnologías permiten una mayor eficiencia y optimización en general lo que se traduce en la excelencia operativa del campo.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, llámanos y estaremos encantados de hablar contigo sobre cualquier servicio

hola@inone.es / (+34) 608 535 178

Tags: Blog | inOne | Noticias

¿No has encontrado lo que buscas? Habla con uno de nuestros expertos

Haven’t found what you are looking for? Talk to one of our experts

Go

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×