Solicita tu Kit Digital

En inOne somos expertos en la digitalización de empresas. Ayudamos a empresas a mejorar su presencia en internet y automatizar procesos para vender más y ser más eficientes.

Como Agente Digitalizador autorizado por el gobierno de España podemos conseguirte tu bono kit digital de hasta 12.000€.

Sitio web y presencia en internet Comercio electrónico Gestión de redes sociales Gestión de clientes Business Intelligence y Analítica

¿Que es el Kit Digital?

El Kit digital es una iniciativa del Gobierno de España subvencionada por la Unión Europea que tiene como objetivo ayudar
a las pymes y autónomos a desarrollar todo su potencial a través de la digitalización de sus negocios.

Somos una empresa especializada en el desarrollo y gestión de software de marketing digital con una sólida experiencia.
Nuestro objetivo es que tu trabajo online sea más fácil, rentable y automático.

Conviértenos en tu agente digitalizador y comienza tu camino hacia el entorno online.

A quién va dirigido el Plan Kit Digital

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

* Las empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000 € en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

Solicita tu kit ahora

Segmento 1 2.000 € *

Empresas de 0 a 2 empleados y autónomos

Segmento 2 6.000 € *

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento 3 12.000 € *

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Categorías de las soluciones digitales incluidas

Sitio Web y presencia en internet

inOne web

Diseñamos la página web que necesitas, adaptándonos a tu negocio y conviertendo a los usuarios en tus clientes. Además te ayudamos a posicionar tu web (SEO) para que tengas los mejores resultados.

Desde 95€/mes

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Comercio electrónico

inOne eshop

Creamos tu tienda online siempre dirigida a tus clientes potenciales. Venderás tus productos y servicios de la forma más eficaz obtiendo el máximo beneficio.

Desde 95€/mes

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Gestión de Redes sociales

inOne social media

Somos expertos en la gestión de las redes sociales. Conectamos tu negocio con clientes potenciales.

Desde 95€/mes

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Gestión de clientes

inOne Xendby

Captación de clientes y generación de leads con nuestra herramienta Xendby. Automatiza las campañas y conéctalas con tu CRM.

Desde 195€/mes

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Business Intelligence y Analítica

inOne ThePanel

Gracias a nuestra herramienta ThePanel puedes obtener información sobre las ventas, reservas, presupuestos, acciones de marketing, inversión publicitaria o reputación desde un mismo lugar.

Desde 95€/mes

Leer más

Desde 95 €/mes

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Solicita tu kit ahora

¿Cuál es el importe de la ayuda?

Estas son las cuantías máximas por servicio a las que se puede optar según el segmento de beneficiario y el número de empleados de la empresa:

Segmento 1

(0-2 empleados)

Segmento 2

(3-9 empleados)

Segmento 3

(10-49 empleados)
Sitio web y presencia en internet 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Comercio electrónico 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión de Redes Sociales 2.000 € 2.500 € 2.500 €
Gestión de clientes 2.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuario)
Business Intelligence y Analítica 1.500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuario)

Digitaliza tu negocio

En inOne somos expertos en la digitalización de negocios.

Requisitos para solicitar el Kit Digital

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
  • Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa (lo explicamos en detalle más adelante).
  • Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.
  • La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.
  • La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.
  • El bono será de un máximo de 12.000 euros.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

Cómo se solicita el Kit Digital

1

Regístrate en el área privada
AceleraPyme

2

Completa el test de autodiagnóstico digital

3

Solicita tu bono Kit Digital a través de nosotros

Cómo se formaliza el Kit Digital

El proceso es bastante sencillo y la mayor parte de la gestión la llevaremos nosotros

1: Plazos

El plazo de presentación de solicitudes será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario. Deberás solicitar la solución digital en AceleraPyme e indicarnos como agente.

2: Acuerdo

Firmaremos el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándonos a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.

3: Primera fase

La prestación de Soluciones de Digitalización las haremos nosotros. Consta de dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

4: Primer Pago

Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por nosotros. Se procedería con el primer pago.

5: Segunda fase

Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

6: Conformidad

Cuando hayamos implementado la solución presentaremos el justificante de conformidad del servicio en su nombre.

7: Segundo pago

Una vez esté conforme con la solución y sea verificado se hará el nos hará el segundo pago de la subvención.

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