Gestión de clientes

inOne Xendby

Desde inOne digitalizaremos y optimizaremos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Captación de clientes y generación de leads con nuestra herramienta Xendby. Automatiza las campañas y conéctalas con tu CRM.

Desde 195€/mes

Como Agente Digitalizador autorizado por el gobierno de España podemos conseguirte tu bono kit digital de hasta 4.000€ para la gestión de tus clientes.

A quién va dirigido el Plan Kit Digital

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

* Las empresas podrán recibir hasta un máximo de 12.000 € en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

Solicita tu kit ahora

Segmento 1 2.000 € *

Empresas de 0 a 2 empleados y autónomos

Segmento 2 6.000 € *

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento 3 12.000 € *

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Funcionalidades y servicios

1

Gestión de clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

2

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

3

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad.

4

Acciones o tareas comerciales

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

5

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

6

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

7

Gestión documental

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

8

Diseño Responsive

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

9

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Importe máximo de la ayuda

Estas son las cuantías máximas por este servicio a las que se puede optar según el segmento de beneficiario y el número de empleados de la empresa:

Segmento 1

(0-2 empleados)

Segmento 2

(3-9 empleados)

Segmento 3

(10-49 empleados)
2.000 € 2.000 € 4.000 €

Gestión de Clientes

En inOne somos expertos en la digitalización de negocios.

Desde 195 €/mes

Requisitos para solicitar el Kit Digital

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
  • Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa (lo explicamos en detalle más adelante).
  • Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.
  • La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.
  • La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.
  • El bono será de un máximo de 12.000 euros.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

Cómo se solicita el Kit Digital

1

Regístrate en el área privada
AceleraPyme

2

Completa el test de autodiagnóstico digital

3

Solicita tu bono Kit Digital a través de nosotros

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