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Torrequebrada Golf incorpora inOne como su CRM

Nuestra plataforma permite una recopilación homogénea, estable y dinámica de datos de los jugadores, una solución de marketing y comunicación automatizada donde realizar campañas de emails o publicidad en Facebook, Instagram o Google, entre otros, que garantiza una atención personalizada y un mayor retorno de inversión para los clubs. Nuestro CRM, que ahora incluye Golf Torrequebradaofrecerá al club un valor diferencial que contribuirá a sus procesos dinámicos de marketing.

La pandemia, la evolución comercial en entornos digitales de los campos de golf y la inflación de las pujas de las keywords más comunes para el golf en los buscadores, han supuesto para muchos campos de golf mirar hacia sus bases de datos como el primer espacio para desarrollar acciones de marketing y generar audiencias de clientes potenciales.

En inOne hemos agrupado en una única plataforma todas las herramientas necesarias para crear bases de datos de jugadores, conectando desde los más sencillos formularios webs, los sistemas de reservas, los contenidos en redes sociales hasta las campañas de paid media generando con ellos campañas de marketing y comunicación automatizadas.

Samuel del Val, nuestro Head of Business Development, destaca la importancia de conocer a los jugadores de golf y poder dirigirse a cada uno de ellos de un modo personalizado, creando audiencias con valores comunes, para asegurar el éxito de la comunicación. «Crear comunicaciones con un ‘look and feel’ personalizado para cada campo, con su misma identidad gráfica, dirigidos a cada jugador por su nombre y con un mensaje adecuado para cada uno de ellos, hace que las comunicaciones tengan una mayor atención por parte de los jugadores y un mayor ROI para el club. Crear una base de datos es una labor diaria en la que están implicados muchos departamentos del club y en inOne disponemos de equipos especializados en cada uno de los pasos necesarios para crearlas con éxito», añade.

«Para nosotros es un orgullo que clubs como Golf Torrequebrada incorporen inOne como su CRM entendiendo el valor diferencial que supone la gestión de datos de un modo específico alejado de las meras reservas, lo que sin duda contribuirá al magnífico trabajo que, bajo la dirección de Ana Nyblom, el club viene desarrollando en la elaboración de procesos dinámicos de marketing», afirma.

«En las próximas semanas tendremos más novedades con conexiones a nuevas fuentes de datos e integraciones que reforzarán nuestra posición de plataforma global de marketing para los campos de golf», adelanta Samuel del Val.

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