InOne 9 Academy 9 inOne 9 ¿En qué se diferencian los distintos tipos de campañas de Xendby?

¿En qué se diferencian los distintos tipos de campañas de Xendby?

inOne xendby

Hablar con un experto

 

Uno de nuestro operarios se pondrá en contacto contigo para solucionarte cualquier duda

Speak to an expert

 

One of our operators will contact you to answer any questions

¿En qué se diferencian los distintos tipos de campañas de Xendby?

En Xendby existen cuatro tipos de campañas diferentes:

 

  • Estática: se envía una única vez, en una fecha en concreto. Por ejemplo, para informar a los usuarios de los resultados de un torneo que se ha llevado a cabo en el club.
  • Automática por frecuencia: se envía múltiples veces por usuario, con una frecuencia determinada (diaria, mensual o anualmente). Por ejemplo, para desearles un feliz cumpleaños a tus socios con un correo automático y personalizado, una vez al año.
  • Automática única: se envía sólo una vez por contacto. Por ejemplo, al darse de alta un usuario en el sistema, se le envía automáticamente un correo de bienvenida.
  • Disparador: se envía automáticamente cuando el usuario realiza una acción predefinida en el sistema. Por ejemplo, si un cliente realiza una reserva en Golfmanager, recibirá un email automático de confirmación de la reserva.

 

Tags: inOne | xendby

¿No has encontrado lo que buscas? Habla con uno de nuestros expertos

Haven’t found what you are looking for? Talk to one of our experts

Go

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×