Anunciamos oficialmente nuestra nueva integración con imaster

Anunciamos oficialmente nuestra nueva integración con imaster

Tras meses de continuo trabajo, estamos muy contentos de poder anunciar que ya disponemos de una plena integración con imaster, el software de reservas con más tradición en España. Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo de imaster su colaboración y esfuerzo, que han hecho posible conectar nuestras soluciones.

inOne aportará nuevas funcionalidades a los clubes que utilizan imaster en todas sus acciones de marketing y ventas, creando sinergias innovadoras en el proceso de modernización sin precedentes que inOne está desarrollando en colaboración con los mejores campos de golf. Esta colaboración estratégica abre nuevas oportunidades en el ámbito de la digitalización y el comercio electrónico, permitiendo a los clubes de golf ofrecer mejores servicios y experiencias a sus jugadores

A lo largo de estos meses hemos presentado importantes novedades, como la reciente presentación de las tarjetas wallet o nuestro sistema de QRs inteligentes, que han sido un grandes hitos para nuestra compañía Ahora, con la integración de imaster, inOne da un paso más en el proceso de llevar su tecnología a los clubes inteligentes.

Durante la próximas semanas presentaremos nuevas funcionalidades en las áreas de Marketing y ventas, así como nuevas implantaciones en clubes de España, Portugal e Iberoamérica ¡Os mantendremos informados!

×

¡Hola escríbenos y le atenderemos!

×